Ayuda SMTP y Squid

Cristian Andres Contreras Leiva ccontreras en injuv.gob.cl
Vie Jul 22 10:38:55 CLT 2005

Hola, consideraran que esta es una de las preguntas mas repetidas pero
yo por lo menos no he podido solucionarlo...

Resulta q tengo un squid, y un servicio de correo de una empresa
externa, lo q no puedo hacer es redireccionar las solicitudes que se
hacen desde la red local a este servidor de correo usando los clientes
de correo convencionales (Outlook, Evolution, etc).

Si me Pudiesen Ayudar se los Agradeceria

Por si les sirve de algo saber mi configuracion del Squid, aqui esta, es
bastante simple porq primero quiero solucionar este problemita antes de
pulirlo mas

http_port 3128
http_port 8080
cache_mem 64 MB
cache_dir ufs /var/spool/squid 1024 16 256
ftp_user squid@
ftp_passive on
acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
acl manager proto cache_object
acl localhost src 127.0.0.1/255.255.255.255
acl to_localhost dst 127.0.0.0/8
acl CONNECT method CONNECT
visible_hostname Calamardo
http_access allow localhost