Me presento

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Jul 22 11:25:58 CLT 2005

On 7/21/05, Waldo Nagel <lista en misc.cl> wrote:
> buenas lista soy waldo nagel  , nuevo inscrito , espero poder ser un
> real aporte y adquirir nuevos conocimientos.Algunos por ahi me conocen
> como PORTALES , PEDRO PEDRO-G3 -G4 ETC ETC , pertenesco al a fabulosa
> comunidad de linuxchile donde todos seran BIEN RECIBIDOS!
>
> Gracias
>

> --
> Gentoo Linux La Real y Unica DISTRO

Bienvenido,eso si  tu firma no es muy amistosa que digamos, algunos
fundamentalistas te pueden increpar.

>Gentoo Linux La Real y Unica DISTRO

No a la guerra de las distribuciones!!!
Paz hermano :D

Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática
Campus Santiago
LinuxUser #366800 counter.li.org
jabber: skauch en jabberes.org