samba - mksmbpasswd

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Vie Jul 22 10:14:12 CLT 2005

Claro, pero este comando solo me permite crear una
cuenta en samba. Lo que quiero es que mis 100 cuentas
de usuario de Linux esten dsiponibles en Samba y
cuando se modifique una contrasenia con passwd o
yppasswd correr algun script para que la misma
contrasenia este ya disponible para usuarios en Samba.

Gracias