VPN PPTP MPPE en debian

Rodrigo Henriquez rodrigo en clinux.cl
Jue Jul 21 15:49:00 CLT 2005

On Jul 21, 2005 06:54 PM, Luis Eduardo Vivero Pe?a
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> Holas,
>
> A proposito, estos dias tuve que compilar un kernel con soporte mppe;
> al
> comienzo lo hice aplicando el parche sobre las fuentes, luego
> compilando
> por la manera tradicional...pero...con la ultima version del kernel
> oficial (de kernel.org), y no levantaba el modulo ppp_mppe, y claro,
> no
> soporta las ultimas versiones del kernel XD
>
> Entonces cambie de kernel al 2.6.10 (pq un amigo me dijo que con ese
> [...]

FYI: En http://linux.clinux.cl/pub/VPN/ipsec-pptp/ deje .deb de un
kernel 2.6.10 (tomado desde kernel.org) y compilado con soporte para
IPSec + PPTP + pptp-conntrack-nat.

Ademas, deje los binarios de iptables compilados contra ese mismo kernel
y el patch-o-matic correspondiente a pptp-conntrack-nat.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.        http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.      Fono-Fax: 02 6573300