adaptador grafico en fedora

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Jul 21 07:29:12 CLT 2005

El Jue 21 Jul 2005 15:17, Horst von Brand escribió:

> O sea, te das el lujo de basurear distribuciones publicamente por lo que te
> llego de oidas, sin un minimo esfuerzo por corroborar lo que dices?!

No, me refiero a que no ando diciendo publicamente "Fedora es malo porque me
tiro un kernel panic, o porque no me funciono X o Y". Tampoco ando posteando
screenshots de kernel panics... Etc. Es bastante diferente que comentar solo
los bugs. Si comentara mis experiencias, seria un comentario personal, no una
critica.

Espero le quede claro, si no, que pena :P