Re: tamaño de las ventanas

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jul 20 23:53:03 CLT 2005

On 7/21/05, Luis Vega <fodsite en gmail.com> wrote:
> Hola.. yo he usado el VNC y RDP desde un pc con una conexion por modem y el

Hola!
Yo tambien uso mucho VNC para realizar trabajos en los servidores o mi
PC desde algun otro lugar y funciona estupendamente, ademas, que con
VNC puede manejar muchos parametros para adecuar el rendimiento a tu
conexion, la cantidad de colores, compresion de las imagenes, entre
otras.  Que mejor?
Ojo, que si usas VNC para linux hay varios sabores esta tightvnc,
x11vnc (asi se llama?) y para $soft existen versiones mejoradas para
esa cosa como UltraVNC.

Saludos,

Arturo.

--