CD DEBIAN SARGE 3.1

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Lun Jul 11 12:29:15 CLT 2005

si los estoy descargando desde el viernes en la tarde y hasta ahora lleva
bajado los cd:

1
10
11
12
13
14

y en proceso el 2

me faltan 3,4,5,6,7,8,9 completos!

cachay cuanto me he demorado.... bajando a 15kb/s :(

El día 11/07/05, Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> escribió:

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com