Crear Distro

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Lun Jul 11 10:46:16 CLT 2005

Buenos dias !
  Estoy preparando una aplicación web + BD, cuya distribución quisiera
hacer a partir de CD. Para ello estoy pensando la alternativa de crear
una distro especial... me refiero a que el CD instale linux (debian
core), apache, soportes php4-*, postgresql, que cree la BD y le
agregue los datos básicos.
   En pocas palabras, el CD a la instalación hace todo el trabajo,
pensado para personas sin conocimientos en instalaciones sobre linux,
sino "ponga el CD, aprete siguiente y luego ingrese a
http://localhost"
   El chiste de crear la distro es para dar una instalación amena con
los colores corporativos y esa parafernalia, además de crear quizás un
código de activación amarrado al procesador de la máquina (si, GPL me
permitiría hacer esto).

  Alguna experiencia al respecto? alguna idea novedosa? algún link que
compartir? opiniones?

Agradecido,
--
Felipe Navarro V.