Borrar contenido de un listado capturandolo de otros

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Jul 10 15:37:38 CLT 2005

Hoy en la ma~nana, kazabe en gmail.com dijo:
> Hola!

Hola,

[...]

> Lo que me tiene estancado es como llamar a ese archivo "borrados", y
> hacer que las direcciones que el contenga sean eliminadas del archivo
> llamado "final", en donde estan las ips que deseo autorizar para
> navegar o lo que sea.  El caso es que en ese archivo "final", no
> aparezca el contenido de "borrados".
>
> Como puedo hacer esta ultima parte?

Con grep(1)!

  grep -vFf borrados < final > final.new
  mv final.new final

Salu2,

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
All your ch!x0rz are belong to us