Dominios virtuales con postfix

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Jul 9 16:28:46 CLT 2005

Holas,

Cual es la forma mas simple de tener dominios virtuales con postfix?

La idea es que si tengo dos dominios y cuentas similares no lleguen a la
misma cuenta del sistema.

Por ejemplo, si tengo los dominios dom1.cl y dom2.cl, y cada dominio
tiene cuentas info tendre problemas con un servidor de correo simple, ya
que llegaran a la misma cuenta.

Quiero tratar de evitar tener cuentas en ldap u otra parte, ya que seria
mas complejo.
Estoy usando courier-imap y courier-pop (una vez use cyrus pero es muy
complicado).

Algun tip/idea¿

Salu2.

Luis Eduardo Vivero Peña.