eth0 se cae al usar la tarjeta de sonido..

Francisco listas.bot en gmail.com
Sab Jul 9 15:03:10 CLT 2005

Juan Reyes López wrote:

> Aun sigo con el problemilla, a veces estoy de lo mejor online, abro
>el xmms para escuchar musica y se me cae la conexion, al hacer un ping
>al modem me dice network unreacheable y no hay caso, la unica solucion
>es detener la musica y reactivar la tarjeta de red...
>dmesg:
>irq 18: nobody cared (try booting with the "irqpoll" option.
> [<c012e4cb>] __report_bad_irq+0x31/0x77
> [<c012e59e>] note_interrupt+0x75/0x9b
> [<c012df82>] __do_IRQ+0xd3/0x111
> [<c0104cc5>] do_IRQ+0x19/0x24
> [<c0103966>] common_interrupt+0x1a/0x20
> [...]
a mi una vez me paso algo parecido.. al usar el xmms me bajaba mucho la
velocidad de la conexion.. pero no se caia.. lo solucione cambiando el
kernel, aunque en realidad si lo pensamos bien, por que afectaria el uso
del xmms la velocidad de la conexion ? De repente fue otra cosa...

saludos y suerte xD

P.D. Quizas el problema vaya por otro lado, y a lo mejor la tarjeta ta
media mala.. o a lo mejor es otra cosa..