sobre kernel 2.6

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Jul 8 09:49:51 CLT 2005

El Date: Tue, 05 Jul 2005 15:28:31, Alejandro Valdes
J. <alejandro en gnome.cl>, escribio:

> tienes instalado el paquete module-init-tools??
> es requerido para manejar los modules en los kernels
> 2.6

No en el momento que escribi el mail, pero despues de
tanto googlear lo encontre en un foro y alli decidi
instalar este bendito paquete y todo marcho bien.

> Saludos!

saludos y gracias Alejandro.

El Date: Tue, 05 Jul 2005 18:54:19, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl>, escribio:

> [Ad nauseam]

No entendi, a simple vista, pero luego capte su
mensaje :)

> Te falta configurar/compilar una tonelada de cosas.

si, es verdad...

> Los encantamientos son:
>
>   make menuconfig
>   make all
>   make modules_install install

Asi lo use y parece (hasta ahora) marchar la cosa.

> Si, puedes partir con la configuracion de 2.4...
> pero /mucho/ ha cambiado
> fuertemente. Mejor partir de nuevo, y hacer
> referencia a la anterior en
> caso de duda.

Sin duda ya que make oldconfig no me ayudo...

> Y asegurate de tener la maquinaria para 2.6
> (probablemente es instalar la
> opcion en Debian, debiera arrastrar lo necesario;
> puede ser que requieras
> los paquetes de "desarrollo del nucleo" tambien).

y parcheado tambien, lo estoy, de a poco, agregando
los driver para el hardware y demas que utilizaba
antes en el viejo 2.4, gracias nuevamente. saludos