vi editor

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Vie Jul 8 08:42:47 CLT 2005

Horst von Brand escribió:

>"Juan Rojas" <jcrj70 en hotmail.com> dijo:

>LEE EL MALDITO MANUAL!

Esto es lo que me revela y causa que HVB con todo lo valioso que pueda
tener, se ubica solito en una
categoria a la que presumo el cree no corresponder.
Era necesario que escribieras esto Horst ???

>O si quieres que te lo leamos por ti, mi tarifa es de 1 UF + 2 UF/hora.

Se puede haber equivocado, aunque no creo, pero no ha solicitado tus
servicios pagados, entre otras
cosas, supongo, porque tienes prohibido este tipo de transacciones en TU
lista.
Por favor Horst, porque no das el ejemplo y te controlas un poco ???

LRP