VPN PPTP MPPE en debian

David Aravena david.aravena en gmail.com
Jue Jul 7 17:24:09 CLT 2005

2005/7/7, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>:
> Si, con un Debian Sarge. Tuve que recompilar un kernel, usando los
> parches de mppe (kernel-patch-mppe) y hacer mi propia imagen de kernel
> (kernel-image-2.4.28-mppe). Resultado, 0 dramas.
mmm yo hice lo mismo..cero dramas tb con eso.

> Verifica que el servicio pptpd este arriba.

Si  lo está..de hecho hice algunas pruebas de vpn pero sin soporte
mppe, es decir me conecté a otro servidor, pero que permite sesiones
no encriptadas, y cero rollo.

> De pasada, un link donde saque la info:
> http://pptpclient.sourceforge.net/howto-debian.phtml

Ess es una la fuentes de información empleadas..

> Saludos,

Gracias por responder :-)

> --jci

dave