FedoraCore4 no quiere instalarce

Rodrigo Flores rodrigo.flores en usm.cl
Jue Jul 7 15:59:55 CLT 2005

Sres muy buenas, tengo el siguiente problema.

Aprovechando el cambio de lado (fin de semestre) baje las iso de FC4 las
queme y agarre un disco por ahi de un pc para instalar sin correr
riesgos de instalar en mi actual fc3 y quedar fuera. Bueno mi sorpresa
fue grande cuando me dijo:
 no ram disk found seguido de una serie de direcciones y nombres
asociado a esas direcciones y luego se congela.

Probe cambiando disco y nuevamente lo mismo, queme nuevamente el FC4
dissco 1 por si las moscas y nada.

Alguien tiene antecedentes, se de rumores parecidos pero nada que me de
luces

Cualquier aporte desde ya gracias

Si fuera fierro no estaria funcionando fc3?
--
Rodrigo Flores <rodrigo.flores en usm.cl>
Universidad