Bug en paquete bind9

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Jul 7 00:03:33 CLT 2005

El mié, 06-07-2005 a las 23:10 -0400, Gustavo Chain escribió:

> prueba apt-get dist-upgrade en ves de apt-get upgrade
> prueba tb apt-get -f install

dist-upgrade para un caso así *no* es solución para la rama estable,
y menos en un servidor en producción.

A mi me huele que se está usando una mezcla de repositorios sin
pin-priority o una mezcla así.

$ apt-cache policy bind9

$ apt-cache policy libisccc0

dirá que paquete y repositorios son los involucrados y candidatos
a instalarse.

Ambos están en la sección "main" de sarge.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl