Alguien sabe de una Buena Distro para SPARC e ULTRASPARC

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Mie Jul 6 21:23:08 CLT 2005

Aca tengo dos tipo de maquinas SUN unas Blade 100 y otras ultra five, en la
blade 100 parece que voy a tener que instalar solari 9 o 10 ya que he estado
bajando debian y este no tiene soporte de teclado tipo 6 que seria usb y no
puedo seguir instalando. he estado pensando el aurora como decia Don Horst,
pero ya la red de aca no esta funcionando bien y se me caen al bajar las
isos.

a las maquinas ultra five yo creo que le voy a poder instalar debian voy a
probar ahora de ahy les cuento mi experiencia