alguien sabe de Una lista de Cent Os

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Jul 6 14:24:11 CLT 2005

On Wed, 2005-07-06 at 11:54 -0400, Francisco Collao Garate wrote:
> De ReiserFS... ni hablar se me ha caido un par de veces perdiendo TODO.

Me paso lo mismo con ext2 una vez :(

ReiserFS lo estuve evaluando para gran volumen de datos (y archivos). No
anduvo mal, pero XFS gano por lejos. tendre que volver en un futuro a
Ext3, razones ajenas a mi :(

Same here. Solucion? Imagemagick ;)