alguien sabe de Una lista de Cent Os �

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Mie Jul 6 11:54:30 CLT 2005

Fernando Flores wrote:
> el pancho collao debe saber

Sobre que??

De ReiserFS... ni hablar se me ha caido un par de veces perdiendo TODO.

Ahora sobre CentOS4.1 anda de pelos en los servidores, por lo menos no
he tenido problemas y en rendimiento andan bastante bien, comparados con
RH9,FC1 y FC2. Tengo la sensacion (digo sensacion porque no he
cronometrado nada) de que bootea mas rapido al igual que la respuesta a
los servicios.
Lo unico q no me gusto es que con RH9 cuando hacia un upload de una
imagen (jpg) al servidor ocupaba unas librerias graficas (GD2) para
hacer las clasicas miniaturas para una galeria y se veian a todo cachete
con todos sus colores. En CentOS4.1 hago la misma operacion y las
imagenes pequeñas quedan feisimas... no he logrado verificar el por que?
pero es un detalle.

salu2
--
Francisco Collao Gárate