camara digital y dbus

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jul 5 00:12:53 CLT 2005

El lun, 04-07-2005 a las 21:39 -0400, Alverich escribió:
> les cuento estoy usando debian sarge el cual no tiene problema para
> automontar los  pendrive, pero con la camara dlink 350f, la cual es
> detectada, "dice desea descargar las fotografias" , acepto y no pasa
> nada
> pense que podia ser ke le faltara un programa como gphoto , lo instale
> pero la respuesta es la misma

Faltan algunos datos.

Puede ser que tengas corriendo gnome-volumen-manager, en tal caso
es probable que esté buscando gthumb; pero puedes verlo con
el mismo gnome-volumen-manager (al cual tambien accedes desde
las preferencias de GNOME, como dispositivos extraíbles).

Si la cámara funciona como usb-storage, también es posible accederlo
como una unidad de disco más, incluso si elijes 'cancelar' cuando
te ofrece importar las fotos.

Adicionalmente, puedes aplicar 'tail ~/.xsession' para determinar
si algo mal está ocurriendo.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl