FedoraCore4 en un compaq 1200LA

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mar Jul 5 20:35:03 CLT 2005

Estimados, tengan ustedes buenos dias.

tengo problemas con un portatil compaq 1200LA (celeron800, 192mb, video
trident CyberBlade i1 con 8mb)
al iniciar el modo grafico se va a negro y se cuelga, he logrado iniciar
en modo texto (deshabilite firstboot, rhgb y cambie el inittab a 3),
el asunto es que al querer configurar el display (config-system-display)
no hay caso de que tome grafica. Al parecer el problema esta con el tft
(1024x768) el cual no es detectado, he configurado a mano los valores
Vertical y horizontal en xorg.conf...pero sin resultados. Alguien me
puede dar algua pista?
gracias por su colaboracion.

ruben