sobre kernel 2.6

Mar Jul 5 18:54:19 CLT 2005

juan pablo Rumie Vittar <juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:
> Lista, hola, les paso el inconveniente que tengo. No
> puedo compilar un kernel 2.6 "decentemente", es decir,
> que tengo por ejemplo el sig. problema cuando hago
> "make modules_install":
>
> depmod: *** Unresolved symbols in
> /lib/modules/2.6.11LOCALVERSION/kernel/drivers/scsi/ipr.ko

[Ad nauseam]

Te falta configurar/compilar una tonelada de cosas.

Los encantamientos son:

  make menuconfig
  make all
  make modules_install install

Si, puedes partir con la configuracion de 2.4... pero /mucho/ ha cambiado
fuertemente. Mejor partir de nuevo, y hacer referencia a la anterior en
caso de duda.

Y asegurate de tener la maquinaria para 2.6 (probablemente es instalar la
opcion en Debian, debiera arrastrar lo necesario; puede ser que requieras
los paquetes de "desarrollo del nucleo" tambien).