Linux + UPS + Regulador de Voltaje

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Mar Jul 5 10:40:46 CLT 2005

On Tue, 5 Jul 2005 10:13:26 -0400
Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:

> Se me quedaba algo en el tintero que no es menos importante. Por ahí me
> dicen que las fuentes ATX no sirven para un encendido automático.
> ¿No hay forma de que a estas fuentes se les puedan habilitar esta
> característica?
> ¿Es tan drástico como decir simplemente "no sirven"?

Creo que estas equivocado AFAIR las AT son las que no se pueden
usar. Las ATX no deberian presentar problemas. En cualquier caso
ante la duda el experimento es trivial.

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB