campo mynetworks de postfix

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Jul 4 19:43:19 CLT 2005

On Mon, 2005-07-04 at 18:48 -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
> Eh...hay varias redes que acceden al servidor; el asunto es que
> agregaron algunas ip's/redes que deben accesarlo, pero no las se todas.

No, quizas tu problema va _por otra parte_.
Agregar todas las redes para hacer "relaying" es distinto que recibir
correo.

En Postfix, quizas lo que necesites es ver algunas de las reglas que
estan asociadas a smtpd_sender_restrictions (o a
smtpd_recipient_restrictions tambien!). Ahi le indicas que permitir al
enviar (y al recibir).

> Entonces, como lo hago para poner una expresion que sinbolice todas las
> redes posibles??? es decir, sin limitantes.
> Se que de esa forma podrian usar el servidor para spam, pero lo quiero
> hacer en forma de prueba...una vez que sepa el host o red que falta lo
> cambiare.

Aprovecha y da la IP para agregarte en mis blacklisting ;)
(consejo : no es una buena idea)

--jci