Imagenes de Debian en Chile, donde?

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Lun Jul 4 17:13:54 CLT 2005

El 1/07/05, Luis Eduardo Vivero Peña<luisviveropenna en cdsl.cl> escribió:

> Engorroso??? que tiene de engorroso? Es un metodo super bueno, porque se
> disminuye la posibilidad de tener errores al bajar paquetes pequennos a
> bajar un archivo de eeeste porte.
> Ademas arma solo la iso una vez que termina de bajar todos los paquetes.
>
> Incluso te permite seguir bajando los paquetes restantes en caso que
> hayas detenido el proceso o haya fallado (desconexion de red, por
> ejemplo).

y eso lo afirmo empiricamente,
se demoro una tarde en bajar los 14 CD de  Sarge
use jigdo-lite, que lo unico "engorroso" que hay que hacer es dar la
url de los archivos jigdo y entre {} colocar los numeros secuenciales
de los CD
algo asi como http://mirror_de_debian/version/blabla/elcdnumero{1,2,3}.iso
y enter , despues de unas horas tienes las imagenes creadas

> La opcion '-c' es para continuar bajando desde un archivo bajado a
> medias. Usa la opcion '-v' para que tengas mayor informacion acerca de
> la bajada.
>
> Ojala tengas buen ancho de banda para bajar un dvd completo...
con jidgo lo deja una noche y demas lo tiene