SMS con linux.

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Lun Jul 4 17:54:19 CLT 2005

Telefonica tenia un servicio de envio de emails gratis, eso si, todo el msg
debia ir en el subjet, el cuerpo vacio. Era un simple mail , me llegaba al
mail como sms, todo lindo, todos eramos felices, hasta que movistar cerro el
servicio, ahora es pagado, 50$ por mail.