Imagenes de Debian en Chile, donde?

Manuel Lucero Ahumada manuel.lucero en chilecalifica.cl
Lun Jul 4 16:50:16 CLT 2005

Muy bien, me parece muy buena tu respuesta.

-----Mensaje original-----
De:	Alverich [mailto:alverich en gmail.com]
Enviado el:	lun 04-07-2005 10:49
Para:	Discusion de Linux en Castellano
CC:
Asunto:	Re: Imagenes de Debian en Chile, donde?

personalmente
creo que si seguimos con estas guerras santas perdemos, ya que lo que
permite la existencia del software libre es la tolerancia  y la
libertad.
para poder ser libres primero debemos dejar que los demas se expresen
sin descalificar las opiniones, debemos poder ser civilizados y
demostrar que la libertad no es solo un ideal, si no una realidad.

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom