DHCP

Alejandro Valdes J. alejandro en gnome.cl
Lun Jul 4 14:44:58 CLT 2005

Al ser de capa 3 debiera rutear a las diferentes subredes (o VLANs en
este caso) de manera automática, ya que son subinterfaces que están
directamente conectadas. Otro cuento es si tus listas de acceso permiten
pasar de una vlan a otra.

Saludos.