pregunta

blackbeer dblackbeer en gmail.com
Lun Jul 4 11:51:42 CLT 2005

si el disco "d" que mencionas es otro dispositivo fisico, entonces no
tenes que hacer nada raro. Solo instalar.
Ahora si solo tenes un dispositivo, y ese disco "d" es una particion
entonces tampoco hay problema. Arranca el instalador de linux que
tengas y segui los pasos. Lo unico vas a tener que eliminar esa
particion y crear en su lugar una para linux. Es facil.
Una vez finalizada la instalacion al reiniciar vas a tener la
posibilidad de elegir qué queres arrancar. Linux o Microsoft windows
98 S.E.

Saludos.