wireless

Rodrigo Ramírez decipher en chile.com
Vie Jul 1 23:28:34 CLT 2005

Hola, yo tengo el mismo laptop que tu, en mi caso me funciona bien, la
unica diferencia con lo que tu mencionas es que el dispositivo en mi
lugar lo tengo esta como ra0 a diferencia que tu como wlan0, no se que
pueda influir eso.

Ademas tambien lo he probado con ese router  y tampoco he tenido
problemas.

Aprovechando el post, has logrado hacer funcionar la salida VGA?.

Saludos,