Imagenes de Debian en Chile, donde?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Jul 1 22:02:54 CLT 2005

On Fri, 2005-07-01 at 17:58 -0400, Cristian Rodriguez wrote:

> si es la unica distribucion que tiene ese metodo engorrosisimo para bajarla.

Engorroso??? que tiene de engorroso? Es un metodo super bueno, porque se
disminuye la posibilidad de tener errores al bajar paquetes pequennos a
bajar un archivo de eeeste porte.
Ademas arma solo la iso una vez que termina de bajar todos los paquetes.

Incluso te permite seguir bajando los paquetes restantes en caso que
hayas detenido el proceso o haya fallado (desconexion de red, por
ejemplo).

> las imagenes de DVD estan disponibles inclusive para bajarse directo via http.
>
> http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-dvd/
> bajalas con algun donwload manager .. o con wget -c

La opcion '-c' es para continuar bajando desde un archivo bajado a
medias. Usa la opcion '-v' para que tengas mayor informacion acerca de
la bajada.

Ojala tengas buen ancho de banda para bajar un dvd completo...

Salu2