wireless

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Jul 1 16:37:04 CLT 2005

El vie, 01-07-2005 a las 14:52 -0400, Eduardo Quiroz escribió:
> la verdad es que como aun no me funciona bien, tengo el router más
> abierto que una mina que conozco.
> será muy relevante eso de que los canales de frecuencia estén distintos
> para la tarjeta y para el router?

Las tarjetas hacen un scan por varios canales.  A mi me pasaba algo
similar cuando usaba una dlink en un vaio, si lo suspendia (si!
funcionaba) y volvia a resumir, tenia ese tipo de problemas que se
arreglaba aleatoriamente.

Para ver que dispositivos inalambricos esta detectando tu tarjeta puedes
usar

iwlist interfaz scan

Y al ejecutar iwconfig interfaz essid ESSIDDETUROUTER deberia asociarse
altiro.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin