Fwd: off-topic duda sobre polimorfismo...

blackbeer dblackbeer en gmail.com
Vie Jul 1 10:03:18 CLT 2005

Cortito:

Polimorfismo es un concepto de OO. Tiene que ver con reformular el
comportamiento de determinado metodo en las clases descendientes, cuando el
mismo ya se ha implementado en clases supoeriores (o no si es abstracta).
Sobrecarga es concepto de Lenguaje de Porgramación. Tiene que ver con
escribir varias funciones con el mismo nombre pasando diferentes argumentos
en cada una de ellas.