Los anales de la lista estan malos (era Re: Configuraci?n de paquete xserver-xfree86)

Lun Ene 31 23:33:28 CLST 2005

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> dijo:

Eso significaria picar mailman... y me siento incapacitado para Python.

Aca veo que el encabezado dice Latin-1, pero el browser parece mostrar
UTF-8 (?).

> AddDefaultCharset iso-8859-1
> en el httpd.conf o en un archivo .htaccess
>
> http://httpd.apache.org/docs-2.0/mod/core.html#adddefaultcharset (RTFM ;) )

Gracias! Aca esta en UTF-8 por omision, lo que choca con lo que hace
Mailman.