Crear una "Caja Negra" basada en linux.

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Lun Ene 31 18:05:21 CLST 2005

On Tue, 25 Jan 2005 14:00:58 -0300, Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> wrote:

> Ni siquiera eso. La maquina mas segura es la que esta sin acceso logico
> ni fisico. Apagada. Desconectada del mundo. Dentro de un bloque de
> cemento.
>
> Y bajo tierra :D

Jajajajajajaa, me suenas al yopuz, a él lo escuche decir esa frase,
pero no es mala idea tener una maquina asi de segura, pero que esté
encendida, con todos los servicios corriendo y a su vez, siendo
"master" dentro de un datacenter ( por ejem. )

...pero "es lindo soñar" a si que me quedo con tu idea...

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.