Una de Cups

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Lun Ene 31 12:35:40 CLST 2005

On Sun, 30 Jan 2005 21:42:01 -0300
Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> hola
> "descomenta" las sigueintes lineas del archivo /etc/cups/mime.convs
>
> application/octet-stream       application/vnd.cups-raw        0
>
> application/octet-stream
>
> reinicia CUPS.
> saludos

Ya descomente en los 2 archivos que me diste, y ahora el proceso queda en cola y en imprimiendo, pero no sale por la impresora.
Instale gnome-cups-manager, y probe con todos los controladores para la canon BJC-250 , pero siempre queda ahi sin imprimir, con lpq el proceso se ve pero no termina de salir por la impresora.
Los log no me arrojan nada, ningun error.

[...]
Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
mail2:sombra_chile en hotmail.com