Kernel nuevo en Woody (RE-COMPILADO DE MENSAJES)

"Felipe Cristián Barriga Richards (Lis "Felipe Cristián Barriga Richards (Lis
Lun Ene 31 01:56:48 CLST 2005

Felipe Covarrubias escribió:
> [...]
[Muchas cosas...]

Noto un cierto tono sarcastico. Cada vez que se inicia una guerra santa
queda la embarrada. A mi me gusta Gentoo, pero no por eso voy a
considerar que Debian es una mala distribucion (antes la usaba) y
tampoco que fedora es otra mala distribucion (lo tengo instalado por
ahi.). Yo creo que esta lista tiene una cierta madurez como para estar
cayendo cada cierto tiempo en temas poco tecnicos.
	A estas alturas de la vida, esta mas que claro que las distribuciones
son algo personal, que depende para que las van a utilizar y sobre todo,
quien la va a utilizar.
	Tambien si tienen asuntos pendientes haganlo en privado con la persona
que los tienen (En los headers del correo aparece la direccion de quien
lo envio) y asi evitarnos malos ratos y tiempo perdido a quienes nos
importa un comino las guerras santas/discuciones personales.
	Yo creo que algunos ya se rayaron con eso de "evangelizar" usuarios y
pasarlo a Linux, estan un poco obsesionados en que distribucion es la mejor.

Saludos,

--
Felipe Cristian Barriga Richards
Osorno, Chile