Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Dom Ene 30 03:02:10 CLST 2005

El dom, 30-01-2005 a las 01:16 -0300, Horst von Brand escribió:
> Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Recalentamiento de la CPU.

Hardware: Athlon+XP 2600+, sin overclock.
Refigeracion liquida, Idle/Full_Load 38ºC/50ºC. Probado Full_Load unas 3
horas con UT-2004.

>  RAM mala.

Testeado con doble pasada Memtest+

>  Aunque podria ser una mobo trucha...

No entiendo...

Otra cosa extraña es que la carga aumenta considerablemente, algo de 10
muestra top, y despues de aprox 5 minutos disminuye. Reviso los procesos
de usuarios y sistema, solo se dispara:

Cpu(s):  [...] 1.3% sy,  0.0% ni, 88.1% id,  0.0% wa,  0.7% hi,  0.0% si
                                             ^^^^^^^^
No se que es eso "wa". No me he dado cuentas de otras cosas porque se
congela.

Referencias:
Distribucion Ubuntu 4.10 con hibridacion de paquetes de la distro y
backports recomendados por la pagina en español de ubuntu.  Sospecho que
_eso_ puede ser el problema.

Atentamente
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>