xorg + nvidia + ubuntu ??????

André Rigollet mrrigo en gmail.com
Dom Ene 30 01:11:46 CLST 2005

No me acuerdo mucho como se hace en ubuntu, pero creo que tienes que
instalar el paquete linux-restricted-modules correspondiente a tu
versión de kernel.
estás usando hoary o warty? si es warty te recomiendo que sigas con el
xfree para ahorrarte atados con los drivers y el soporte. si usas
hoary, actualiza tu kernel al 2.6.10.

--
André Rigollet
mrrigo en gmail.com