software who+free+df grafico via web

Vie Ene 28 15:53:57 CLST 2005

[Mas top-posting, sin atribuciones....]

Eric =?iso-8859-1?Q?B=E1ez_Bezama?= <eric en hipatia.info> dijo:

Hay comandos para c/u de esos. Claro que una vision puntual sirve de poco,
mejor usar algo como ac(8)/sa(8) para ver un resumen (aca en FC3 esta en el
paquete psacct, info bajo accounting). O cocinar algo usando SNMP para
monitoreo remoto (snmpd(8) &c, hay una gran variedad de clientes; lo malo
es que los lindos son cerrados).

Mejor no instalar un servidor web para algo tan minimo.

[...]

> Y porqué no publicas tu desarrollo? si sirve, pero es feo, quizás se puede
> amononar en la marcha, en chileforge.cl, por ej.

Mejor no inventar otra rueda poligonal concava... es mucho mas eficiente
construir sobre lo que ya hay.