Denuncia

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Sab Ene 29 19:56:54 CLST 2005

On Sat, 29 Jan 2005 01:34:54 -0300, Manuel Alejandro Cano Olivares
<manuel.cano.o en mail.ucv.cl> wrote:

> con tanta propaganda me dieron ganas de probarlo, asi que bajare y quemare
> mi copia .........
> ......¿60 no te parecen muchos?

....para el fin de que la gente los conozca, y sepa que existe una
alternativa "que no da problemas ni pantallazos azules" es una infima
cantidad...

>......¿que sera peor, venderlos en deremate
> o pedir 100000000000000 cds?

...simplemete venderlos, no importa el medio, por que estas limitando
el acceso LIBRE a un soft. que de partida se te fue regalado...

...y de pedir 100000000... cd's no es tan malo, si lo miras desde el
punto de vista que:

1º ...Los regalarás...
2º ...que los costos para que lleguen a tu poder, son $0.-    0:)
3º ...que es mejor tener ese a la mano que estar esperando a lo menos
2 horas (1Mb.) y gastar 1 cd con el que se puede quemar otra distro.

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.