Denuncia

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Sab Ene 29 18:24:03 CLST 2005

Richard Stallman vendía Emacs en "disket"'s. La FSF acepta vender
software libre, de todas maneras esta ahí para descargarse. No importa
si alguien vende emacs a $1000, otra persona lo hará a $5, y talvés
otra lo reparta entre sus amigos que le den donde copiar.

Lo que sí no sería ético, es decir que lo que se esta vendiendo es
"propiedad mía" y solo mía. Igual que mentir y decirles, solo yo puedo
entregarles esto, no lo tienen en internet "gratis" para descargarse..
solo necesitan una PC conectada a internet con buen ancho de banda
para descargarse los ISOs.

El software libre no trata de ir regalando "software", trata de
libertad... no de precio.

Saludos.

--
(c) RHODAS: Robotic Humanoid Optimized for Destruction and Accurate Sabotage
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando