Cat a html (Ere: radios .asx)

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Vie Ene 28 23:20:25 CLST 2005

From: "Marco Salgado A." <msalgado en inf.utfsm.cl>
> Una buena solucion es bajas el asx, le haces un cat al archivo (si,
> un cat ya que es un archivo tipo html) ahi sacas la url que aparece
> y la tiras por mplayer

Despues de mucho pinchar, copiar y pegar enlaces, ver códigos de págicas y frames, pude encontrar (deducir) la dirección de la radio. Además, cargué otro plugin para archivos de m$ y finalmente pude escuchar la radio.

Pero me interesó eso del cat, porque hay otras radios que tienen el mismo sistemita y sería una gran ayuda no tener que rehacer toda la lista de ensayo y error para encontrar el url de la emisora. Pueden explicarme cómo es ese asunto del cat a la página .asx (html).

Grax.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología