Kernel nuevo en Woody

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Ene 28 16:50:02 CLST 2005

Hi,

El vie, 28-01-2005 a las 14:09 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. escribió:

> [comentarios no aplicables borrados]

> Si tuvieras alguna minima nocion de como funciona, entenderias por que.

El paquete  a que haces referencia es una version obsoleta de SELinux.
Pero si, esto es normal para un debianita, pues  a mi me llama la
atencion el que mantengan  software obsoleto.

En la testing/unstable  manejan una version  actual de SeLinux, que son
todos los paquetes  que  tu antes mencionaste.

saludos,

Luis