software who+free+df grafico via web

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Vie Ene 28 14:03:16 CLST 2005

On Fri, 28 Jan 2005 21:42:23 +0800
"oscar hernandez" <ohernandez en linuxmail.org> wrote:

> Hola lista
>
> he estado buscando algun software que me entregue informacion como Memoria
utilizada, Disco utilizado, usuarios conectados, con... etc, pero que ojala sea
un software servidor que me entregue la informacion via web (al estilo ntop), si
alguien a utilizado alguno bueno que pueda recomendar es bienvenido...

> la verdad es que hice uno que lo unico que hacia era: who + free + df y lo
podia ver via web, pero era muy feo =D asi que si alguien tiene algo monono que
haya utilizado que contenga datos graficos y cosas asi, me seria de gran
utilidad. Tengo rh 9.0

http://phpstats.chileforge.cl

--
Pablo Bitreras