xorg + nvidia + ubuntu ??????

Pablo Campos S. pcamposs en articlynx.cl
Vie Ene 28 12:17:43 CLST 2005

Hola a todos, despues de luchar mucho con los driver nvidia me dirijo a
ustedes po ayuda.

Les cuento, tengo kernel 2.6.8.1-2 y tengo los header en /usr/src , con
su respectivo link simbolico linux

la primera forma que trate de instalaros fue con apt-get install nvidia-
glx nvidia-kernel-common nvidia * ("todo lo que empezaba con nvidia")

la istalacion no trajo prolemas de dependencias, pero al hacer  modprobe
nvidia, no pilla el modulo. ????????

2º Trate de compilar los divers pero me dice que tiene un problema con
un modulo rivafb, pero no lo pillo pa desabilitarlo, pongo lsmod y no
aparece.

Tengo una Nvidia Mx 440 agp 8x 120MB ddr

HEEEELLLPPPP

Gracias