Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ene 28 09:32:20 CLST 2005

El vie, 28-01-2005 a las 04:18, Felipe Covarrubias escribió:

> a caso no es lo que hace redhat actualmente y redhat entrega el codigo
> (es decir es opensource) ?
> y no vamos a decir que redhat cobra por el servicio,

cobran por suscripciones que entre otras cosas incluye
soporte, actualizaciones, etc.

> por que hasta donde estoy enterado hoy no puedo usar "redhat" sin
> pagarlo aunque a mi no me interese el servicio.

y si no te interesa el servicio pq usarlo si tienes alternativas
"redhat" como CentOS, etc. totalmente gratuitas??? por ultimo bajas
el codigo fuente de la ultima distro redhat y lo compilas por
ti mismo...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)