Denuncia

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Ene 28 01:06:43 CLST 2005

On Thu, 27 Jan 2005 22:25:34 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Cristian Correa <skauch en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Eso! Reventemos a ese gringo gueon que gasta sus $$$ en distribuir CDs a
> quienes no tienen acceso a Internet!! Asi antes se le acaba la plata que
> tiene destinada a la quijotada Ubuntu, y antes muere la distribucion!!!

 No lo digo por "sacar provecho a un gringo millonario", pero si pides
20 cd y lo distribuyes de la mejor manera y a personas que realmente
lo necesiten es mas barato para Canonical que mandar 2 envios de 10
cd's. El envio, que es desde holanda, y cuesta dinero, por eso digo
que es mejor entre más cd pida uno mejor.

Además el pedido que hice es para mis amigos mas cercanos que la
mayoria esta instalando la distribución y para un curso que voy a dar
en mi ex-colegio.

> [Si quieres fomentar Ubuntu, bajalo por la red y distribuyelo (aun
>  vendiendo al costo de CD + uso de tu tiempo quemando/verificando).]

Lo hice, pero no con Ubuntu, sino con knoppix y se los regale a unos
amigos y unos primos que ahora usan linux en sus computadores ( no es
una gran cosa pero con algo hay que partir :) ).