kpilot y palm v

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Vie Ene 28 00:31:10 CLST 2005

sorry la demora en la respuesta :P
pero recien acabo de comprar un palm.

pude sincronizar con kernel 2.6.10, jpilot y /dev/tts/USB1 todo
sincronza perfecto.

el problema es que hise un update a la rom. tengo un treo 180. la
ultima imagen para la rom que sacaron es el 3.5.2H5.8. pero instale el
4.1H3 que es para un treo 90 (esto fue muy MUY bruto).

esta version (4.1H3) no tiene soportado las funciones de celular que
tiene. y se me esta haciendo muy dificil hacer un downgrade.

alguna sugerencia, nombres de programas, tutorial, etc que me puedan
ser utiles para poder llegar a la version 3.5.2H5.8? solo tengo linux,
aunque mi hermano tiene windows donde podria jugar si fuera necesario
(no es la idea en todo caso :P)

se los agradesco.