Kernel nuevo en Woody

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Jue Ene 27 17:22:10 CLST 2005

Marcos Ramirez A. dijo:

> Puedes arguir que el hecho de no encontrar errores a lo largo del tiempo
> significa [o lleva a pensar] que no los hay, pero tambien existe la
> probabilidad que existan pero no los hayan encontrado simplemente.

Claro que puede, pero no he visto que lo haya hecho. Nadie ha hablado de
algo relacionado con "no encontrar errores a lo largo del tiempo".

> [...]
> Sobre si cumple con los requerimientos, es altamente dependiente de
> cuales requerimientos estemos hablando;

Obvio. Por algo estamos hablado de los requerimientos expresados al
principio de este thread.

> y en lo personal tengo varios
> escenarios donde no sirve solo por lo viejo de las aplicaciones.

Nadie ha dicho que a _ti_ te sirva.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo